Dirección.:
No.51, South Gongye Road, Jinan City, Shandong Province, China

Código postal: 250101

Teléfono.: +86-531-83122094

Fax: +86-531-83122009

Correo electrónico: Jn_yongxin@126.com

Persona de contacto: Yang Yongxin

Inicio » Equipos de producción de llantas de acero » Probador de Estanqueidad

Probador de Estanqueidad

Este probador de estanqueidad es utilizado principalmente para realizar pruebas en las costuras de soldadura de las llantas. Se coloca la pieza de la soldadura de llanta en el molde de pruebas, luego se llena gas trazador en el espacio confinado para detectar e inspeccionar la hermeticidad de la costura de la soldadura.

Características
1. Dos estaciones de pruebas ayudan a incrementar la eficiencia y gracias a eso el takt time (tiempo medio entre el inicio de la producción de una unidad y el inicio de la producción de la siguiente) es de solo 12 segundos; por eso es ideal para inspección de lotes a gran escala.
2. El diseño integrado de los moldes permite que estos puedas intercambiarse rápidamente, haciéndolo conveniente para inspeccionar diversos tipos de llantas.
3. El gas de dióxido de carbono es utilizado como medio de ensayo, ya que este es económico, seguro y sin interferencia.

Estructura
1.Nuestro probador de estanqueidad consta de tres partes: máquina principal, dispositivo de transmisión hidráulica y dispositivo de control eléctrico. La máquina principal incluye: cuerpo de la máquina, molde inferior, molde superior, plataforma de trabajo, cilindro de aceite.
2.El dispositivo de transmisión hidráulica cuenta con un tanque de aire, motor y bomba de aceite, elemento de válvula, etc. El dispositivo eléctrico incluye una caja de control eléctrico y una caja de control eléctrico.
3.La máquina principal y el dispositivo de transmisión hidráulica se instalan sobre cimiento de concreto, tal como se muestra en el dibujo adjunto. LA caja eléctrica se fija a un lado del cuerpo de la máquina.

Parámetros
Modelo JCJ13-18AH
Fuente de alimentación AC 380V, trifásico, 50Hz
Ancho máx. de la llanta 290mm
Diámetro máx. de la llanta 18 pulgadas
Diámetro min. de la llanta 12 pulgadas
Ancho min. de la llanta 120mm
Presión del aire comprimido 0.4~0.6Mpa
Precisión de posicionamiento del agujero central 0.03mm
Precisión de descentrado radial del husillo 0.03mm
Comentarios