Dirección.: No. 51, Gongye Nan Road, Jinan 250101, Shandong Province, China

Teléfono.: +86-531-83122508

Fax: +86-531-83122736

Celular: +86-13589113182

Correo electrónico: zhangc008@126.com

Persona de contacto: Sr. Mark Zhang

Servicios y soporte técnico
  • Servicios

  • Xiaoya cuenta con un equipo técnico de ingeniería profesional y un equipo encargado del comercio internacional que ofrecen los siguientes servicios.

    1. Servicio técnico y diseño de ingeniería para líneas de producción de llantas, herramientas de producción de llantas y herramientas de estampado.
    2. Soluciones en proyectos de producción de matrices y líneas de producción de llantas de acero.
    3. Servicios de formación del funcionamiento de los equipos y guías de instalación.
    4. Piezas de repuesto.

    Además, contamos con equipos de producción muy avanzados y técnicos con una gran experiencia que nos permiten aceptar pedidos OEM de clientes internacionales. Esto nos brinda una gran cantidad de ventajas regionales y alto nivel competitivo.

  • + Más
  • Buscamos agentes

  • Actualmente, contamos con más de 40 agentes en otros países con una gran experiencia en las líneas de producción de llantas de acero. Estamos buscando más agentes que se encarguen de las ventas, instalación y servicios postventa en mercados locales.

    Calificaciones del agente
    1. Más de 3 años de experiencia en la venta, instalación y servicios en la industria.
    2. Excelente capacidad de márquetin y gran reputación comercial en el mercado local.
    3. Más de 2 ingenieros especializados y competentes en habilidades necesarias para la instalación de equipos, tales como electricidad, infraestructura, suministro de agua y drenaje. También tienen que ser capaces de completar la instalación y realizar el mantenimiento diario.

  • + Más
  • Soporte técnico

  • Ofrecemos diferentes soluciones para diferentes productos.

    1. Soluciones en líneas de producción de llantas de acero
    Personalizamos las líneas de producción de llantas de acuerdo con las especificaciones de las ruedas, capacidad de producción anual, estándares de procesamiento y otras requisitos de los fabricantes de ruedas. Estos equipos llevan a cabo una gran variedad de procesos, tales como el bobinado, la soldadura a tope, el desbarbado, el laminado, la expansión y el montaje de las llantas y discos.

    2. Soluciones en herramientas
    Ofrecemos el diseño, la planificación del proceso y la producción de las matrices de estampado y herramientas de producción de llantas de acuerdo con los requisitos de procesamiento y condiciones de los equipos.

  • + Más