Dirección.:
No.51, South Gongye Road, Jinan City, Shandong Province, China

Código postal: 250101

Teléfono.: +86-531-83122094

Fax: +86-531-83122009

Correo electrónico: Jn_yongxin@126.com

Persona de contacto: Yang Yongxin

Inicio » Equipos de producción de llantas de acero » Máquina de Medición de Descentrado

Máquina de Medición de Descentrado; Medidor de Redondez

Nuestra máquina de medición de redondez ha sido especialmente diseñada para medir el descentrado radial (excentricidad) y el descentrado lateral (alabeo); es utilizada con líneas de producción de llantas automáticas. La información del descentrado radial y lateral se recoleta de forma automática por medio de escaneo y localización láser, luego los productos calificados son seleccionados mientras que los que no califican son colocados en otra área.

Características
1.El sistema de control de la máquina de medición de redondez tiene la capacidad de almacenar los datos de la inspección. Los resultados son luego visualizados conforme sea necesario, lo que es conveniente para que los operadores monitoreen y analicen la información.
2.El sistema de detección de descentrado es accionado por servo transmisión, este puede ser controlado de manera precisa. La precision de medición alcanza 0.02mm.

Estructura
1.El dispositivo de medición de descentrado se divide en cuatro secciones: sistema de control, sistema de carga, sistema de inspección y sistema de selección. Consiste en un mecanismo de transporte, uno de sujeción, uno de elevación y rotación, un mecanismo de presión, un dispositivo de pruebas, mecanismo de selección, etc.
2.El mecanismo automático de alimentación puede conectarse en la línea de producción para transportar la pieza de trabajo hacia la estación predeterminada. Luego la pieza de trabajo es sujetada por el mecanismo de sujeción para luego ser transportada al área de pruebas. El mecanismo de elevación de posiciona y alinea, y la pieza de trabajo es elevada y presionada por el mecanismo de presión. Luego el mecanismo de elevación rotatorio hace que la pieza de trabajo gire, y la máquina de medición lleva a cabo la detección en línea.

Parámetros
Modelo QMJC-350
Fuente de alimentación AC 380V±10%, trifásico, 50Hz
Ancho máx. de la llanta 290mm
Diámetro máx. de la llanta 18 pulgadas
Diámetro min. de la llanta 13 pulgadas
Material del elemento de sellado Gel de sílice
Presión del aire comprimido 0.4~0.6Mpa
Fuerza de compresión del cilindro de aire 2×150KN
Comentarios