Dirección.: No. 51, Gongye Nan Road, Jinan 250101, Shandong Province, China

Teléfono.: +86-531-83122508

Fax: +86-531-83122736

Persona de contacto: Sophia Yang

Correo electrónico: xiaoyaprecise@xiaoyaprecise.com

Celular:+86-15269120127
+86-18560057827

Servicios

Xiaoya cuenta con un equipo técnico de ingeniería profesional y un equipo encargado del comercio internacional que ofrecen los siguientes servicios.

1. Servicio técnico y diseño de ingeniería para líneas de producción de llantas, herramientas de producción de llantas y herramientas de estampado.
2. Soluciones en proyectos de producción de matrices y líneas de producción de llantas de acero.
3. Servicios de formación del funcionamiento de los equipos y guías de instalación.
4. Piezas de repuesto.

Además, contamos con equipos de producción muy avanzados y técnicos con una gran experiencia que nos permiten aceptar pedidos OEM de clientes internacionales. Esto nos brinda una gran cantidad de ventajas regionales y alto nivel competitivo.

Nuestra red de ventas cubre el mercado chino. Contamos con un equipo de servicio postventa e instalación. Además, nuestros agentes en el extranjero ofrecen servicios postventa y de instalación.

Formación?
Ofrecemos servicios de formación a nuestros clientes y agentes. Pueden enviar ingenieros a nuestra fábrica para recibir una formación de funcionamiento, instalación y mantenimiento. Si lo prefiere, podemos enviar nuestros técnicos a su fábrica.

Piezas de repuesto
Ofrecemos piezas de repuesto y accesorios para cada producto. Enviamos los accesorios estándares que no requieren ser procesados en un margen de 3 días. El ciclo de envío de los accesorios que requieren un procesamiento especial o personalización es de 30 días.