Dirección.:
No.51, South Gongye Road, Jinan City, Shandong Province, China

Código postal: 250101

Teléfono.: +86-531-83122094

Fax: +86-531-83122009

Correo electrónico: Jn_yongxin@126.com

Persona de contacto: Yang Yongxin

Perfil de la empresa

Shandong LittleDuck Group y sus sucursales, entre las cuales Shandong Xiaoya Precise Machinery Co., Ltd, se especializan en el desarrollo y fabricación de líneas y equipos de producción de llantas, herramientas para producción de ruedas, moldes para la industria automovilística, planchas de acero para automóvil y equipos CNC. Contamos con una larga trayectoria en la industria que nos ha permitido convertirnos en uno de los mejores fabricantes de herramientas y equipos para la producción de llantas de acero.

Personalizamos las líneas de producción completas de acuerdo con los requisitos de los clientes. Nuestro catálogo de productos está compuesto por bobinadoras, máquinas para soldar a tope, desbarbadoras, aplanadoras, máquinas de corte, prensas de redondeado, ensanchadoras, máquinas laminadoras, expansoras hidráulicas, prensas troqueladoras, máquinas de ajuste a presión, máquinas de soldadura combinada, máquinas de conformación por rotación NC, tornos verticales NC, sistemas de carga y descarga, sistemas hidráulicos y sistemas de control automático. Todas estas máquinas se utilizan para la fabricación de llantas de acero para turismos, camiones, autobuses, vehículos agrícolas y otros vehículos.

Ofrecemos una gran capacidad de diseño y producción de matrices de estampado para piezas de automóvil y herramientas y matrices para la producción de llantas o rines. Gracias al trabajo duro de nuestros trabajadores e instituciones, nos hemos convertido en uno de los proveedores de matrices más cualificados entre fabricantes de automóviles chinos, como SINOTRUCK, FAW y DFAC. Nuestras matrices de expansión para líneas de producción de llantas pequeñas y grandes fueron catalogadas como producto nuevo en la industria de las matrices. Nuestro taladro para disco fue considerado producto estrella por la Asociación de la industria de los moldes y matrices en China.

Xiaoya cuenta con acciones fijas con un valor de 120 millones de yuanes, tales como una fábrica que cubre un área de 21.000 metros cuadrados y 450 trabajadores, entre los cuales 20 ingenieros superiores, 50 ingenieros y 150 técnicos profesionales. Además, disponemos de un centro provincial de investigación técnica y de ingeniería donde se llevan a cabo estudios relacionados con la producción de rines de acero.

Disponemos de diferentes departamentos para controlar la calidad de cada producto; esto nos permite realizar el diseño y producción de alta precisión de cada producto y garantizar el ciclo de producción y calidad del producto de acuerdo con los estándares ISO 9001 y ISO/TS16949.

Nos esforzamos por cumplir con los requisitos de los clientes y desarrollar y fabricar equipos y herramientas para la fabricación de piezas para automóvil y llantas de acero.